Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El refrán en el desarrollo del sentido ritmico en los estudiantes del grado 301 del Colegio Japón en la localidad de Kennedy
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente trabajo es una propuesta metodológica enfocada en potenciar habilidades rítmicas en los estudiantes del grado 301 del colegio Japón, perteneciente a la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá. Para ello se ...
Propuesta metodológica no convencional en el ámbito de la enseñanza del piano en el nivel de iniciación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este trabajo es un aporte a las miradas alternativas, divergentes e innovadoras en el ámbito de enseñanza instrumental de piano para niveles de iniciación, enmarcada como una propuesta metodológica no convencional en el ...
Acompañamiento pianístico de la voz solista : pautas para un acompañamiento idóneo de la voz solista en el canto de la región Andina Colombiana a través de una experiencia sensorial mas allá de lo visual.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este documento expone mediante una serie de pautas metodológicas un posible proceso a
seguir en el momento de realizar un acompañamiento de la voz con el piano en obras de
música de la región andina colombiana, teniendo ...
Aplicación de un software de notación musical a través de un aula virtual, para favorecer los procesos de lecto escritura musical en el contexto educativo de segundo semestre de la licenciatura en música en la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Este proyecto busca articular la implementación de las TICS y los procesos formativos de los estudiantes de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional; por medio de la aplicación de una estrategia ...
Al Solfeo con Disney. Propuesta didáctica en estudiantes de música de contextos no formales para el aprendizaje de la gramática musical por medio de las canciones de bandas sonoras de películas animadas de Disney.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El siguiente trabajo de grado es una propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de la gramática musical (con su respectivo producto. Cartilla), dirigido principalmente a estudiantes de música de contextos no ...