Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Configuración de subjetividades desde la política pública para la garantia plena de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales LGBTI y sobre identidades de género y orientaciones sexuales en el Distrito Capital (PPLGBTI).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente investigación se pregunta por cómo la política pública para lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales- LGBTI de Bogotá al operar como dispositivo configura subjetividades. El marco conceptual ...
La construcción de cultura política en la infancia en procesos educativos populares un estudio realizado en el Colectivo Cumequetam - Cundinamarca y Juntanza Escuela Agroecológica – Boyacá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La construcción de cultura política en la infancia se identifica como horcones o bases sobre los cuales se sostiene el conocimiento social y político que necesitan los sujetos al ser partícipes en el entramado sociocultural. ...
La formación en la acción educativa la sureña como experiencia educativa feminista y popular.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Tesis de grado que aborda, en el marco de la experiencia educativa del Movimiento Popular de Mujeres La Sureña, las dimensiones formativas de este proyecto educativo dirigido a mujeres jóvenes y adultas de la localidad de ...