Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
¿Por qué a muchos estudiantes se les dificulta aprender matemáticas, en el nivel de secundaria?.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La propuesta desarrollada en este proyecto tiene como propósito identificar posibles factores que afectan el aprendizaje de las matemáticas escolares en estudiantes de secundaria, del contexto latinoamericano. Esto, con ...
¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio ...
Identificación de la estructura espacial de área rectangular : una puerta de entrada al desarrollo de pensamiento algebraico.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El propósito de este proyecto de grado, desarrollado en el contexto de una maestría en docencia de las matemáticas, fue identificar los alcances de una innovación curricular—diseñada con la intención de apoyar el reconocimiento ...