¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2015Author
Moreno Herrera, Diego Armando
Parra Buitrago, Edwin Yesyd
Vidal Agudelo, Diana Marcela
Director / Asesor / Tutor
Carranza Vargas, Edwin Alfredo
Palabras claves
Toulmin, Stephen - Modelos argumentativos - 1922-2009
Argumentación
Campos de la argumentación
Argumentación - Docentes
Términos modales
Educación matemática
Modelo de Toulmin
Modelación - Graficación
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, al momento de afrontar una actividad matemática relacionada con el Cálculo, esta descripción se hará utilizando el modelo de argumentación de Toulmin.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Educación Matemática