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dc.contributor.advisorCaballero Páez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorOrtiz Sandoval, María Angélicaspa
dc.date.accessioned2016-08-22T20:22:27Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:36Z
dc.date.available2016-08-22T20:22:27Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-17840
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2824
dc.description.abstractEste proyecto de grado busca poner a prueba una teoría personal, en donde se enfrentará al cuerpo humano con el miedo, especialmente el miedo a las alturas, teniendo como principal pretexto o medio, la escalada. El objetivo en este será que cada persona que manifieste su miedo a las alturas, logre autorregular las reacciones que este genere. Se dejará en claro que no se superarán miedos, ni se trabajarán las fobias, debido a que de esto se encargan personas del área de la salud. Al ser un proyecto curricular se trabajará a partir de la búsqueda del aprendizaje, por lo tanto se tendrá en cuenta que hablaremos de un modelo pedagógico, unos ideales de hombre sociedad y cultura, y los principales elementos de un proyecto.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectTemorspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectEscaladaspa
dc.titleLa autorregulación del miedo a las alturas por medio de la escalada.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembProyecto curricular - Educación físicaspa
dc.subject.lembProyecto curricular - Educación físicaspa
dc.subject.lembMiedo - Aspectos psicológicosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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