xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Guatavita: el paisaje bajo las aguas del progreso y el resurgimiento del habitar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Este trabajo de grado se realiza en el marco de la Línea de Construcción social del Espacio de la Maestría en Estudios Sociales. En ese sentido, las elaboraciones teóricas y metodológicas propuestas obedecen al estudio del ... -
Habitar lo cotidiano. Imaginarios paisajíticos en el Sumapaz.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El Sumapaz es un territorio con distintos imperativos individuales y comunitarios, que influyen en formas espaciales de habitar lo cotidiano en los lugares de continuum urbano rural, donde las dinámicas sociales obedecen ... -
Imagen, patrimonio y renovación: la percepción alrededor de la estación del tren de la sabana de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Este trabajo de grado se realiza en el marco de la Línea de Construcción Social del Espacio de la Maestría en Estudios Sociales. En este sentido, el abordaje teórico y metodológico obedece al estudio del espacio geográfico ... -
Imaginarios urbanos en la construcción trialéctica del espacio, el caso de la Ciudadela el Recreo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Este trabajo investigativo se enmarca en la Línea Construcción Social del Espacio de la Maestría en Estudios Sociales. Con esta investigación se identifican los imaginarios urbanos construidos en la Ciudadela El Recreo y ... -
Suacha, un espacio para pensar: sentidos, topologías y narrativas espaciales a partir de la experiencia del colectivo Suacha, Memoria, Identidad y Territorio.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en el municipio de Suacha, en el marco de un proceso denominado pedagogía del territorio liderado por el colectivo Suacha, Memoria, Identidad y Territorio. Dicho proceso ...