Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Guerrero, María Soledad
dc.contributor.authorLópez Mendieta, Harold Andrés
dc.contributor.authorYopasá Quiroga, Adriana
dc.date.accessioned2014-04-08T18:52:30Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:18Z
dc.date.available2014-04-08T18:52:30Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:18Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16510
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2745
dc.descriptionEste proyecto se realiza con el fin de brindar otras posibilidades a la educación física y aportar al desarrollo del ser humano a nivel social, cognitivo, afectivo y demás, ya que durante diferentes momentos de la vida (familiar, escolar, social, laboral) no se encuentra o se obtienen las herramientas necesarias para potenciar la autoeficacia y controlar situaciones de ansiedad que generan estrés, desencadenando una serie de problemas que pueden limitar el desarrollo personal.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - ASPECTOS PSICOLÓGICOSes_ES
dc.subjectANSIEDAD - TRATAMIENTOes_ES
dc.subjectAUTOEFICACIAes_ES
dc.titleEducación física: trascendiendo a través de la autoeficaciaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.subject.keywordAUTO EFICACIA
dc.subject.keywordANSIEDAD
dc.subject.keywordVERSATILIDAD
dc.subject.keywordTRASCENDER
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record