Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo de Palacio, Judithes_ES
dc.contributor.authorHernández Rubio, Javier Andrés
dc.date.accessioned2016-07-21T13:58:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.available2016-07-21T13:58:35Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17694
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2731
dc.descriptionEl contenido de este trabajo está desarrollado hacia el potenciamiento del aprendizaje consciente de los movimientos y el desarrollo de las capacidades motrices, para que la ejecución curricular de los mismos incida en los desempeños motrices en cualquier escenario de vida. Se quiere lograr este objetivo mediante la disciplina de la educación física integrando en el estudiante una huella motriz plástica consciente como garantía de cualificación de sus posibilidades de movimiento, incidiendo más en el desarrollo de sus desempeños motrices de vida.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTRIZ - EDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANO - EDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.titleDesempeños conscientes de acción para la vida, a tráves de la Educación Físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.rights.accessAcceso abierto
dc.relation.referencesContreras. O, (1998). Didáctica de la Educación Física. Un enfoque constructivista. Inde: Barcelona.es_ES
dc.relation.referencesHerrera. H, Jaramillo. J, Mallarino. C (2008). Proyecto curricular licenciatura en educación física. Bogotá Colombia: universidad pedagógica nacional.es_ES
dc.relation.referencesIsla, Sandy (2006) La evaluación de los aprendizajes en educación física. “La tercera arista del triángulo educativo”. En revista Digital-Buenos Aires- año 11-N° 102- Noviembre de 2006.es_ES
dc.relation.referencesLa formación integral y sus dimensiones texto didáctico. Propuesta Educativa N° 5 Abril de 2013. PDFes_ES
dc.relation.referencesMalagon. L, (2007) Currículo y pertinencia, en la educación superior. Editorial Magisterio.es_ES
dc.relation.referencesMonreal. M, Guitart. M. (2012) Consideraciones educativas de la perspectiva ecológica de Urie Bronfrenbrenner.es_ES
dc.relation.referencesMosston. M, (1978). La enseñanza de la educación física. Paidos: Buenos Aires.es_ES
dc.relation.referencesPlanella. J, (2006) Cuerpo, Cultura, y educación. Editorial Desclée de Brower S.A.es_ES
dc.relation.referencesTalin, Lidia (2008). El Método Feldenkrais. Revista punto y aparte, 184. En Interhttp://puntoyaparte.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=141&.es_ES
dc.relation.referencesTeoría de Emile Durkheim Sociedad y Comunicación (2009). En http://alitzel21pteoriadeemiledurkheim.blogspot.com/es_ES
dc.relation.referencesVargas-Mendoza, J. E. (2007) DESARROLLO INFANTIL: La Teoría de Wallon.. México: Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C. En http://www.conductitlan.net/henry_wallon.ppt.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record