Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo de Palacio, Judithes_ES
dc.contributor.authorCastro Vargas, Yudy Helena
dc.date.accessioned2016-07-19T15:44:58Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:12Z
dc.date.available2016-07-19T15:44:58Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:12Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17691
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2718
dc.descriptionEste Proyecto Curricular Particular (PCP) se basa en la problemática que ha existido a lo largo de la historia, que hoy en día se comprende como el Bullying, para contribuir con la disminución de esta forma de violencia, en esta apuesta curricular los contenidos trabajados, están fundamentados en la axiología; valores como la Tolerancia elemento estructural de la convivencia, fueron encaminados a la construcción de un ideal de hombre. Esta construcción se fundamenta en la idea de emplear la educación física como mediadora para que el sujeto logre comunicarse, conocerse y reconocerse en el otro, obteniendo de esta manera un ser social y más humano.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagògica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCONVIVENCIA - EDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectPROYECTO CURRICULARes_ES
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLARes_ES
dc.titleEducar en la tolerancia como elemento estructural de la convivencia a través de la Educación Físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.subject.keywordTOLERANCIA
dc.subject.keywordRECONOCIMIENTO
dc.subject.keywordCONVIVENCIA
dc.subject.keywordAUTOCONOCIMIENTO
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record