La oralidad en el trabajo por rincones de juego. Una experiencia pedagógica con niños y niñas del nivel infancia temprana de Aldeas Infantiles SOS Colombia Centro Social Cazucá.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2013Author
Chaves Guevara, Thania
Cortes Ardila, Leidy Yinneth
Director / Asesor / Tutor
Galeano Borda, José Ignacio
Materias o Temas
Comunicación Oral - LenguajeEducación Infantil - Lenguaje
Educación Infantil – Niños – Pedagogía
Pedagogía – Juego – Oralidad
Comunicación Oral – Lenguaje
Educación Infantil – Lenguaje
Educación Infantil – Niños – Pedagogía
Pedagogía – Juego – Oralidad
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado tipo Proyecto Pedagógico el cual fue desarrollado durante dos años de práctica pedagógica, en Aldeas Infantiles SOS Colombia: Centro Social Cazucá, que buscaba fortalecer la oralidad de los niños y niñas de los niveles infancia temprana uno y dos a partir de la estrategia de rincones de juego.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil