Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintero Torres, Martha Lucia
dc.contributor.authorTasama, Beatriz
dc.contributor.authorCañas, Liliana
dc.contributor.authorDe la Torre, Ximena
dc.contributor.authorMorales, Sandra Milena
dc.date.accessioned2015-11-24T00:39:19Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:40Z
dc.date.available2015-11-24T00:39:19Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:40Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16054
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2455
dc.descriptionEste trabajo de grado propone realizar la caracterización de la pedagogía de proyectos y la estrategia de proyectos pedagógicos productivos (PPP); también busca analizar la fundamentación teórico conceptual de estrategias pedagógicas que posibiliten el desarrollo de estructuras del conocimiento e implementar una estrategia pedagógica productiva enmarcada en el contexto rural de la vereda Bahondo, corregimiento el Carmen Dagua. Con la implementación del proyecto se busca el desarrollo y fortalecimiento de competencias aptitudinales, actitudinales y de convivencia, estas dentro de un marco Holístico del ser, del saber y el sabe contexto.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectAULA - PENSAMIENTO CRITICOes_ES
dc.subjectEDUCACION - CONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectEDUCACION - ESCUELA ACTIVAes_ES
dc.titleProyectos pedagógicos productivos una ruta de aprendizaje con sentidoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantil
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record