Dificultades y errores en relación con la variable estadística y sus escalas de medición en estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional.
Citación
Fecha
2017Autor
Álvarez Lozada, Diego Alejandro
Hernández Montoya, Jaiver Evelio
Director / Asesor / Tutor
Álvarez Alfonso, Ingrith Yadira
Materias o Temas
Universidad Pedagógica Nacional - Educación superior - BogotáVariable estadística - Dificultad en el aprendizaje
Escalas de medición
Maestros en formación
Procesos de enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de grado se desencadena a partir de la inquietud acerca de si errores presentados por maestros en formación en relación con la variable estadística y sus escalas de medición, inciden en el proceso de enseñanza que desarrollan estos durante la práctica pedagógica (prácticas iniciales).
Se orienta la estructura del trabajo iniciando con el marco teórico donde se estudian aspectos relacionados con el objeto de indagación ( marco estadístico, errores y dificultades e implicaciones), seguido a esto se propone la metodología y los distintos
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Matemáticas