Performance en escenarios educativos. Una creación conjunta para promover el reconocimiento de los relatos de la comunidad LGBTIQ+ expuestos en el informe de la Comisión de la Verdad.
Citación
Fecha
2023Autor
Nieves Carrillo, Luisa Fernanda
Páez Duque, Catalina
Director / Asesor / Tutor
Vasco Sanchez, Jehymy Patricia
Palabras claves
Violencia
Conflicto armado
Comunidad LGBTIQ+
Comisión de la Verdad
Performance
Pedagogia Queer
Pedagogia de la Memoria
Hermenéutica
Diversidad
Keyword
ViolenceArmed Conflict
LGBTIQ+ Community
Truth Commission
Performance
Queer Pedagogy
Pedagogy of Memory
Hermeneutics
Diversity
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de grado se enfoca en las violencias ejercidas sobre la comunidad LGBTIQ+, pudimos asentar con más claridad y vehemencia el objetivo de nuestro proyecto de grado; cuyo propósito es promover el reconocimiento de las violencias ejercidas a la Comunidad LGBTIQ+ en medio del conflicto armado, a través de relatos recopilados por la Comisión de la Verdad y llevados a escenarios educativos, específicamente a estudiantes de 10 y 11 grado de la Institución Educativa Departamental Carlos Giraldo de Anolaima, Cundinamarca, para la NO REPETICIÓN; esto a través de la creación conjunta de un performance, mediado por un laboratorio de creación enfocado en la exploración de cartografías Corpo/Vocales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Artes Escénicas