Performance en escenarios educativos. Una creación conjunta para promover el reconocimiento de los relatos de la comunidad LGBTIQ+ expuestos en el informe de la Comisión de la Verdad.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Nieves Carrillo, Luisa Fernanda
Páez Duque, Catalina
Director / Asesor / Tutor
Vasco Sanchez, Jehymy Patricia
Palabras claves
Violencia
Conflicto armado
Comunidad LGBTIQ+
Comisión de la Verdad
Performance
Pedagogia Queer
Pedagogia de la Memoria
Hermenéutica
Diversidad
Keyword
ViolenceArmed Conflict
LGBTIQ+ Community
Truth Commission
Performance
Queer Pedagogy
Pedagogy of Memory
Hermeneutics
Diversity
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto de grado se enfoca en las violencias ejercidas sobre la comunidad LGBTIQ+, pudimos asentar con más claridad y vehemencia el objetivo de nuestro proyecto de grado; cuyo propósito es promover el reconocimiento de las violencias ejercidas a la Comunidad LGBTIQ+ en medio del conflicto armado, a través de relatos recopilados por la Comisión de la Verdad y llevados a escenarios educativos, específicamente a estudiantes de 10 y 11 grado de la Institución Educativa Departamental Carlos Giraldo de Anolaima, Cundinamarca, para la NO REPETICIÓN; esto a través de la creación conjunta de un performance, mediado por un laboratorio de creación enfocado en la exploración de cartografías Corpo/Vocales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Artes Escénicas