Implementación del programa Viva la escuela : creación de espacios artísticos para potenciar la creatividad de los y las estudiantes en la Institución Educativa Héctor Julio Rangel Quintero, Escuela Tobasia.
Citación
Fecha
2023Autor
Camacho Moya, Laura Isabel
Director / Asesor / Tutor
Garzón Pérez, Víctor Hugo
Palabras claves
Ministerio Educación Nacional
Aprendizaje dialógico
Diálogo igualitario
Recreación
Inteligencia cultural
Keyword
Ministry of National EducationDialogical learning
Cultural intelligence
Recreation
Equal dialogue
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de pasantía, permite evidenciar la implementación del programa Viva la escuela, soportado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), evaluando y ejecutando las Acciones Educativas de Éxito en la institución Educativa Héctor Julio Rangel Quintero. Escuela Tobasia, enfocado al método del Aprendizaje dialógico e involucrando las practicas educativas donde se incorporó actividades artísticas enfocadas a la recreación y el teatro, para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes de primero a sexto grado. Este análisis destaca logros y aspectos relevantes en cuanto a la intervención de la ruralidad y el papel de la docencia en un contexto totalmente diferente, logrado evidenciar el impacto de la Educación y el efectivo aprendizaje de cada estudiante.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Recreación