La pintura como agente lúdico para el desarrollo de algunas nociones matematicas en niños y niñas de transición en el Colegio Aquileo Parra I.E.D.
Citación
Fecha
2023Autor
Chacón García, Paula Camila
Cifuentes Bermudes, Yuli Alejandra
Director / Asesor / Tutor
Cruz Fonseca, Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad y a lo largo de la historia se han evidenciado diferentes
transformaciones en la educación, debido a las demandas que cada día
hace la sociedad y especialmente cada niño y niña que pertenece a ella; sin
embargo, en el contexto educativo de primera infancia, se han evidenciado
distintas dificultades e inconformidades alrededor de este tema que generan
interrogantes acerca de las dinámicas que se plantean en la escuela, por lo
que vemos la necesidad de implementar innovadoras y distintas estrategias,
es por ello que queremos incursionar en las artes plásticas para enseñar
matemáticas en transición, es la propuesta que ponemos a prueba.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil