Las relaciones inclusivas entre estudiantes con y sin discapacidad en el marco de una experiencia artística desarrollada desde las artes escénicas y plásticas.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Pinilla Pérez, Jazmín Alexandra
Cortes Ramirez, Daniel Fernando
Guzmán Sandoval, Marlon Javier
Director / Asesor / Tutor
Noreña Noreña, Néstor Mario
Metadata
Show full item recordAbstract
Los significados que construyen un grupo de niños con y sin discapacidad sobre las relaciones de cuerpo, emociones, empatía, adaptación, conflicto, malestar, contexto, espontaneidad e imitación a través de una experiencia artística. Se describe las relaciones que tienen el grupo de niños y sus procesos de adaptación y las relaciones generadas entre cuerpo y emociones, se analizan las relaciones que tejen los niños con y sin discapacidad dentro de un mismo grupo; Se analiza la reacciones que construyen en un experiencia artística y sus sensaciones de malestar y conflicto.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Artes Escénicas