Diseño de un caso criminalístico para la promoción actitudinal en el marco de la naturaleza de la ciencia y la tecnología en profesores de química en formación.
xmlui.custom.rm-title
Date
2022Author
Muñoz Cabra, Daniel Alejandro
Director / Asesor / Tutor
Blanco Martínez, Diego Alexander
Metadata
Show full item recordAbstract
En el siguiente trabajo de grado se expondrá la implementación del ciclo de aprendizaje 7E, orientado al desarrollo de actitudes CTS con un enfoque de la NdCyT. En donde se implementó un caso criminalístico de la química forense, el cual se evaluó las actitudes de los estudiantes por medio del cuestionario pre-test post-test COCTS. Lo que permitió, que los aprendices puedan promover actitudes adecuadas, para favorecer el aprendizaje de las ciencias, en particular de la química, puesto que, son temas o tareas que son complejas de entender, dado que, en el proceso de enseñanza debe estar sujeto a ajustes continuos que fomentan el uso de nuevas tecnologías y tendencias de aprendizaje que aseguran la calidad de la educación. Todo lo mencionado anteriormente se le realizó el respectivo análisis, en donde se expone en el presente trabajo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Collections
- Licenciatura en Química [269]