Caracterización de las interacciones que emergen en los proyectos heterogéneos : tintes de la naturaleza e inventos con estudiantes de la Escuela Pedagógica Experimental.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Alarcón Gómez, Rocío del Pilar
Director / Asesor / Tutor
Velasco Rivera, Arcelio
Palabras claves
Enseñanza de las ciencias
Proyectos de aula
Proyectos heterogéneos
Educación por proyectos
Interacciones
Interacción - Aulas
Convivencia
Proyecto de aula
Confianza y conocimiento
Innovación educativa
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de grado se encuentra orientado desde la línea de investigación enseñanza de las ciencias en contextos rurales y urbanos, y presenta una caracterización de las interacciones que emergen en el trabajo con grupos heterogéneos o proyectos, donde niños y niñas de diferentes grados se reúnen en un mismo espacio, motivados por una propuesta de trabajo diferente; para esta investigación se trabajó con los proyectos: Tintes de la naturaleza e inventos de la Escuela Pedagógica Experimental
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Collections
- Licenciatura en Biología [510]
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Caracterización del proyecto de semestre del ciclo de fundamentación del eje curricular de crecimiento y desarrollo a través de un estudio de caso, en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
Daza Rodríguez, Roger Camilo (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El pres ente trabajo de grado caracteriza e l proyecto de Semes tre del Eje Curricular de Segundo Semes tre , a partir de un es tudio de caso y del diseño de una serie de instrumentos enfocados a es cuchar las voces de ... -
Desarrollo de habilidades científicas a través de la formulación de proyectos de investigación escolar en energía química.
Agudelo Gil, Irma Victoria (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Este documento recoge los resultados del trabajo investigativo llevado a cabo mediante la formulación de proyectos de investigación escolar sobre energía química como escenario apropiado para el desarrollo de habilidades ... -
Museo Pedagógico Colombiano, un proyecto en construcción
Herrera , Ximena; Álvarez , Alejandro; Noguera, Carlos Ernesto; Garcia, Nylza; Rojas Prieto, Sandra; Orjuela , Gloria; Ojeda, Carolina; Quiroga , IngridFuente: Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 24 (2008): ene-jun; 96-99Una definición recurrente para el museo o para todos los museos en general, es la que lo sitúa en el concepto de "lugar" en los que la sociedad almacena los objetos que han sido seleccionados, porque constituyen la ...