Logro de aprendizaje y argumentación textual orientados al reconocimiento y protección de los ecosistemas de páramo a través de un videojuego.
Citación
Fecha
2022Autor
Borda Rodríguez, Angie Katerine
Director / Asesor / Tutor
Rivera Pinzón, Diego Mauricio
Palabras claves
Logro de aprendizaje
Autoeficacia
Páramos
Videojuego
Estilo cognitivo
Argumentación
Educación ambiental
Keyword
Learning achievementSelf - Efficacy
Páramos
Videogame
Cognitive style
Argumentation
Environmental education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un videojuego que desarrolla aprendizajes orientados a la protección y reconocimiento de los ecosistemas de páramo en estudiante de séptimo grado por medio del diseño, validación y aplicación de instrumentos que analizan la apropiación de conocimientos referentes a los ecosistemas de alta montaña, para finalmente evaluar el nivel de desempeño de competencias argumentativas.
Abstract
Master's thesis that studies the effect of the implementation of a video game that develops learning oriented to the protection and recognition of paramo ecosystems in a seventh grade student through the design, validation and application of instruments that analyze the appropriation of knowledge regarding high mountain ecosystems, to finally assess the level of performance of argumentative skills.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación