Une approche du traitement de l’erreur en production orale : le cas des enseignants de français langue étrangère.
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Date
2017Author
Carrillo Murgueitio, Kenyi Camila
Director / Asesor / Tutor
Orduz Navarrete, Yehicy
Palabras claves
Didáctica
Pronunciación
Tratamiento del error
Interlengua
Enseñanza de lenguas extranjeras
Estrategias de enseñanza
Saberes
Metadata
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El presente estudio de investigación tiene como objetivo aproximarse al tratamiento del error en producción oral por parte de los formadores de docentes de francés como lengua extranjera. La fundamentación teórica se apoyó en las disciplinas de adquisición y aprendizaje de lenguas extranjeras, lingüística y pedagogía. En cuanto al marco metodológico, se llevó a cabo un análisis de contenido y fonético-fonológico. De los resultados obtenidos se pudo establecer la manera como los docentes-participantes conciben y tratan los errores de pronunciación, teniendo así que sus concepciones tienen una incidencia significativa en sus prácticas, pero sus procesos de enseñanza se orientan más a la formación de aprendices-usuarios de lengua que de futuros docentes de francés.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés