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dc.contributor.advisorRodríguez Cepeda, Rodrigospa
dc.contributor.authorMartínez Triana, Camilo Esneiderspa
dc.coverage.spatialBogota, Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-04-22T16:48:14Z
dc.date.available2022-04-22T16:48:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17073
dc.description.abstractEn la actualidad existen muy pocos trabajos relacionados con el aprendizaje o la enseñanza del concepto de la actividad enzimática, estas investigaciones resaltan algunos factores como las falencias que presentan los docentes en la enseñanza de los modelos matemáticos, que a su vez se ve relacionado con el aprendizaje del concepto en los estudiantes y por otro lado el aprendizaje de conceptos muy específicos como lo son la apoenzima y la coenzima, si bien hacen parte del concepto general actividad enzimática, pero dejan de lado otros conceptos que van relacionados entre sí para la construcción de este.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacional de Colombiaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCTSAspa
dc.subjectActividad enzimáticaspa
dc.subjectSecuencia didácticaspa
dc.titleAprendizaje del concepto actividad enzimática por medio de una secuencia didáctica con un enfoque CTSA.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Químicaspa
dc.subject.keywordsSTEAMeng
dc.subject.keywordsEnzymatic activityeng
dc.subject.keywordsDidactic sequenceeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Químicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedLearning the enzyme activity concept through a didactic sequence with a STEAM approach.eng
dc.description.abstractenglishAt present there are very few works related to learning or teaching the concept of enzyme activity, these investigations highlight some factors such as the shortcomings presented by teachers in the teaching of mathematical models, which in turn is related to the learning of the concept in the students and on the other hand the learning of very specific concepts such as apoenzyme and coenzyme, although they are part of the general concept enzyme activity, but leave aside other concepts that are related to each other for the construction of this.eng
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