xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Aproximación a la memoria de la violencia sociopolítica en el municipio de Villeta desde las narraciones del campesinado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)La presente Tesis de posgrado para optar el título de Magister en Educación, realiza un acercamiento a la memoria histórica de campesinas y campesinos en el municipio de Villeta, con el fin de reconocer sus relatos sobre ... -
La memoria : puerta y espejo de un pasado y un presente silenciado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El presente trabajo es un estudio sobre el lugar que tiene la memoria y la violencia en la formación en Derechos Humanos de los niños de Ciclo II del Colegio Fanny Mikey, tomando como punto de partida la narrativa testimonial ... -
Pedagogía del cuidado y del autocuidado. Una apuesta formativa desde las historias de vida de niños y niñas en Ciudad Bolívar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Trabajo de investigación que recoge la sistematización de una experiencia pedagógica adelantada en el año 2018, con estudiantes del grado 503 del colegio El Minuto de Buenos Aires, sede B, jornada tarde, en la localidad ... -
El sonido de la no existencia. Hacia una propuesta de educación musical intercultural crítica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)En el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y al enfrentar posturas epistemológicas de autores que evidencian la necesidad de un diálogo intercultural de saberes, abordando la práctica ... -
Tras el velo de lo cotidiano: construcciones en torno al pueblo Muisca de Cota Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)La investigación se desarrolla en el municipio de Cota Cundinamarca, presentando un permanente diálogo entre las experiencias personales del investigador, las interpretaciones que realiza del pueblo Muisca y los diversos ...