Listar Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación por autor "Gutiérrez Sastoque, Diana Patricia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de un ambiente B-learning basado en el modelo de Pólya para la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación por los niños de segundo de básica primaria.
Sierra Cepeda, Carlos Abel (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Investigación etnográfica educativa. La investigación se desarrolló en el Colegio John F. Kennedy I.E.D, con el objetivo de Caracterizar la incidencia de un ambiente b-learning basado en el modelo de Pólya en el proceso ... -
Incidencia de la alfabetización digital, a través de un ambiente B-learning con intencionalidad pedagógica colaborativa, en la autoestima del adulto mayor.
Arévalo Martínez, Alonso (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Tesis de grado que se propone realizar un análisis de la incidencia que tiene el proceso de la alfabetización digital, específicamente en el manejo de Internet y Facebook, como estrategia para mejorar la autoestima del ... -
Incidencia de la aplicación Collabrify Writer basada en el aprendizaje colaborativo sobre los procesos de la producción de textos narrativos de los niños y las niñas del grado segundo.
Vidal Daza, Liliam Patricia (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de grado de maestría de investigación que se propone caracterizar el efecto de la implementación de la aplicación Collabrify Writer basada en el Aprendizaje Colaborativo sobre los procesos de la producción escrita ...