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dc.contributor.advisorMachuca Hernández, Carl Alexspa
dc.contributor.authorCastellanos Báez, Derly Andreaspa
dc.date.accessioned2021-07-10T01:47:56Z
dc.date.available2021-07-10T01:47:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13408
dc.description.abstractLuego de la sistematización de 47 documentos relacionados con la teoría tanto de la escritura creativa como del Análisis crítico del discurso (ACD), por un lado, esta monografía intenta demostrar que las características del ACD podrían promover el desarrollo de las habilidades de escritura: la actitud, el pensamiento creativo y las destrezas-conocimientos lingüísticos. Por otro lado, intenta mostrar que la naturaleza cíclica de los procesos involucrados en las prácticas de ACD, así como su interdisciplinariedad, son las principales características de la ACD que pueden conducir al desarrollo de habilidades de escritura creativa y una mejor relación de las personas con el proceso de creación escrita.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura creativaspa
dc.subjectAnálisis crítico del discursospa
dc.subjectproceso creativospa
dc.titleDesarrollo de las habilidades de la escritura creativa por medio del ACD.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.subject.keywordsCreative writingeng
dc.subject.keywordsCritical discourse analysiseng
dc.subject.keywordscreative processeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedCreative writing skills developmend trough CDA.eng
dc.description.abstractenglishAfter having systematized 47 documents related to theory of both creative writing and Critical discourse analysis (CDA), on the one hand, this monograph tries to demonstrate that the characteristics of CDA could promote the development of creative writing skills: creative thinking, attitude, and language skills-knowledge. On the other hand, it attempts to show that the cyclical nature of the processes involved in CDA practices, as well as their interdisciplinary, are the main characteristics of the CDA which can lead to the development of creative writing skills and a better relationship of people with the process of written creation.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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