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dc.contributor.advisorAlomia Riascos, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorLara Marín, Kevinspa
dc.contributor.authorNovoa Franco, Miguel Ángelspa
dc.coverage.spatialGachancipá, Cundinamarca, Colombiaspa
dc.coverage.temporal1871-2020.spa
dc.date.accessioned2021-02-18T01:20:55Z
dc.date.available2021-02-18T01:20:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12790
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado abarca el fenómeno de la conflictividad escolar, el cual se mira como una oportunidad y a la vez como una necesidad de vincular la Educación Física a esta realidad escolar y social, ya que es un espacio en el que a través del movimiento y de las diferentes experiencias corporales de las personas, se puede aportar al enriquecimiento personal, social y al fortalecimiento de la convivencia teniendo como ejes fundamentales la resolución de conflictos interpersonales bajo una connotación positiva y la relación de la corporeidad con las distintas dimensiones del ser humano a formar.spa
dc.description.sponsorshipIED Pbro Carlos Garavito Acostaspa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectResolución de conflictosspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectRelaciones interpersonalesspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.titleEducación física y resolución de conflictos, una experiencia positiva para la vida del ser humano.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.subject.keywordsConflict resolutioneng
dc.subject.keywordsEducationeng
dc.subject.keywordsInterpersonal relationseng
dc.subject.keywordsPhysical educationeng
dc.subject.keywordsCoexistenceeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedPhysical Education and Conflict Resolution, a positive experience for human life.eng
dc.description.abstractenglishThis degree work covers the phenomenon of school conflict, which is seen as an opportunity and at the same time as a need to link physical education to this school and social reality, because it is a space in which through movement and the different bodily experiences of people, one can contribute to personal enrichment, and the strengthening of coexistence, with the resolution of interpersonal conflicts under a positive connotation and the relationship of corporeity with the different dimensions of the human being to be formed as fundamental axes.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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