La pédagogie par projets dans l’expression orale en FLE
Citación
Fecha
2020Autor
Forero Barrera, Wendy Katherine
Director / Asesor / Tutor
Leuro Pinzón, Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente monografía está propuesta desde el enfoque de la investigación acción, la cual fue desarrollada en el colegio público Villemar El Carmen con los estudiantes de 401, jornada tarde. Luego de las observaciones efectuadas en el año 2019, se evidenció que los estudiantes no habían tenido contacto con el idioma francés, por lo tanto, su expresión oral en FLE era mínima. Por esta razón, se planteó una propuesta de intervención que diera lugar a dos proyectos educativos en la enseñanza de lenguas extranjeras con el fin de promover la interacción y la participación activa de los estudiantes en francés. En este sentido, el objetivo consistió en desarrollar la expresión oral en el idioma francés en términos léxicos, fonéticos y pragmáticos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras