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dc.contributor.advisorAya Corredor, Orlandospa
dc.contributor.authorMonroy Mariño, Zully Tatianaspa
dc.contributor.authorRiveros Prieto, Diego Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-07-31T21:09:47Z
dc.date.available2020-07-31T21:09:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12088
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado surge desde el estudio de un asunto de interés profesional de los autores, con el fin de diseñar una secuencia de actividades que guíen a los estudiantes a re-descubrir o dotar de significado el teorema fundamental del cálculo. La secuencia de actividades, consta de dos propuestas que vinculan desde la geometría la relación entre la integral y la derivada, como procesos inversos, diseñadas en un entorno virtual, con ayuda de los software GeoGebra® y Google Forms®.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectTeorema fundamental del cálculospa
dc.subjectDerivadaspa
dc.subjectGeoGebraspa
dc.subjectIntegral definidaspa
dc.subjectActividadesspa
dc.titleActividades para re-descubrir el teorema fundamental del cálculo.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticasspa
dc.subject.keywordsFundamental theorem of calculuseng
dc.subject.keywordsDerivativeeng
dc.subject.keywordsGeoGebraeng
dc.subject.keywordsDefinite integraleng
dc.subject.keywordsActivitieseng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Matemáticasspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedActivities to rediscover the fundamental theorem of calculus.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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