Now showing items 1-3 of 3

    • Una reflexión sobre la práctica docente centrada en la enseñanza y el aprendizaje de la orientación espacial 

      Montoya Valenzuela, Yanith (Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
      Este estudio se enmarca en un trabajo de grado de la Maestría en Docencia de la Matemática. La modalidad de profundización está dentro de la línea de Aprendizaje y Enseñanza de la Geometría. Lo realicé con la pretensión ...
    • Reflexión sobre la práctica docente: sembrando cubos 

      Díaz Calderón, Luis Fernando; Hernández Herrera, John Alexander (Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
      Este trabajo de grado presenta el proceso de reflexión guiada, llevado a cabo por los autores de la presente investigación durante los años 2017, 2018 y 2019, sobre su práctica docente en la Institución Educativa Departamental ...
    • Tareas tecno-pedagógicas : un modelo para promover la conjeturación en la educación superior 

      Romero Castro, Luis Carlos (Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
      El objetivo de este trabajo es determinar la utilidad del modelo de Diseño de Tareas Tecno Pedagógicas (TTP) propuesto por Leung (2011) para fomentar la conjeturación en una clase de geometría de una carrera de arquitectura. ...