Co-construction of self and peer assessment in class and on online learning communities.
Citación
Fecha
2017Autor
Cruz Suárez, Edgar Fabian
Director / Asesor / Tutor
Vera Rodríguez, Esperanza
Palabras claves
Inglés - Enseñanza
Autoevaluación
Estudio de caso - Metodología
Coevaluación
Retroalimentación
Evaluación - Aula
Aprendizaje en linea - Comunidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado de maestría en la que el autor presenta los resultados de un estudio de caso cualitativo desarrollado con once estudiantes de un nivel intermedio-alto (Challenge 1-3) del Centro Colombo Americano, Bogotá, Colombia. Esta investigación tuvo como objetivo describir, analizar y documentar los conceptos de auto y co-evaluación construidos por los estudiantes mediante su participación en tareas de evaluación en clase y en una comunidad de aprendizaje virtual. Los datos se recogieron a lo largo de aproximadamente 57 sesiones de clases dadas en un espacio de tres meses, y los instrumentos que se emplearon cuestionarios, grabaciones de voz por parte de los estudiantes y grupos focales de discusión.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés