Social affective strategies in EFL self-confidence.
Citación
Fecha
2017Autor
Páez Socha, Abelardo Andrés
Director / Asesor / Tutor
Rojas López, Ronald Andrés
Materias o Temas
Investigación acción - MetodologíaEnseñanza del inglés - Estrategias socioafectivas
Producción oral - Fortalecimiento
Confianza - Desarrollo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo realizado en la institución Rafael Bernal Jiménez ubicada en Bogotá, Colombia describe un proyecto que hizo uso de la investigación acción para analizar el impacto de la aplicación de estrategias socio afectivas en la producción oral de los estudiantes en un aula de inglés como lengua extranjera. La implementación buscaba dar cuenta de los cambios que pudiera generar la aplicación de este método sobre la confianza en la producción oral de los estudiantes. Para ello se diseñaron tareas de habla que permitieran a los estudiantes participar en el proceso de aprendizaje, y cuya finalidad radicaba en promover la confianza en el momento de enfrentarse a la producción oral en lengua extranjera entre los estudiantes. Los resultados arrojados por la implementación fueron analizados desde una perspectiva cualitativa a través de tres instrumentos de recolección. Los resultados fueron reportados y analizados en la última parte de este documento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras