Developing formulaic speech through differentiated instruction and tiered activities.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Domínguez Ramírez, Claudia Viviana
Director / Asesor / Tutor
Mellizo Guaqueta, Nelson
Palabras claves
Educación diferenciada
Actividades por niveles
Habla formulaico
Habla
Lengua extranjera inglés
Materias o Temas
Investigación acción - MetodologíaEducación inclusiva
Producción oral - Desarrollo
Educación diferenciada
Lenguaje formulaico
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone evidenciar el impacto de la educación diferenciada a través de actividades por niveles sobre el desarrollo del habla en la lengua extranjera inglés en estudiantes de segundo grado del Colegio Técnico Distrital Domingo Faustino Sarmiento. Durante la implementación de la propuesta pedagógica se hizo especial énfasis en el desarrollo del habla formulaico y la enseñanza de la lengua extranjera en un ambiente inclusivo. Dentro del grupo de participantes se encontraban dos estudiantes con dificultades de aprendizaje y un estudiante con discapacidad física, por tal motivo el principal objetivo de dicho trabajo de grado fue ofrecer las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes a pesar de sus dificultades. Este proyecto de investigación se hizo bajo los parámetros de la investigación acción y fue desarrollado durante un periodo de un año.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras