dc.contributor.advisor | Hernández Méndez, Liliana - asesor | spa |
dc.contributor.author | Gómez Niño, Camilo Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2018-07-24T14:23:35Z | |
dc.date.available | 2018-07-24T14:23:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7837 | |
dc.description.abstract | En esta historia se irá narrando como fue mi llegada a este mundo, los obstáculos que tuvo que superar mi madre para que yo pudiera desarrollarme como un niño normal; pasaremos por mi niñez, adolescencia, hasta llegar al punto en donde la música, se vuelve protagonista de esta historia a partir de uno de los sucesos más tristes y dolorosos el cual cambiaria mi vida para siempre. Al haber perdido mi visión en una etapa de la vida, en la que quieres hacer grandes cosas, fue haber muerto en vida, pues sientes que ya nada tiene sentido y aquí es donde entra el poder transformador de la música; me rescata de la depresión, en la cual estaba sumergido, me devuelve el alma al cuerpo y me da una segunda oportunidad de demostrarme que si puedo ser alguien en la vida, si me lo propongo con esfuerzo y dedicación, y que los sueños se pueden alcanzar. Así que de esta manera, empiezo a hacer todo un recorrido y una resocialización entorno a la música, la cual me haría desarrollar destrezas y habilidades, que me permitirían desenvolverme como una persona autónoma e independiente, descubriendo a través de la enseñanza nuevas formas de abordar procesos de aprendizaje en personas con característica especiales; es así como hago una invitación a los maestros para que se capaciten en el abordaje a personas con algún tipo de discapacidad. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estimulación - Música | spa |
dc.subject | Música - Aspectos sociales | spa |
dc.title | El poder de la música transformando vidas | spa |
dc.type | Tesis y trabajos de grado (Pregrado) | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Música | spa |
dc.rights.access | Acceso Abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.publisher.department | Facultad de Bellas Artes | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf452 | |
dc.relation.references | Arjona Garrido, A. y Checa, J. C. (1998). Las historias de vida como método de
acercamiento a la realidad social. Disponible en:
http://www.ugr.es/~pwlac/G14_10JuanCarlos_Checa-Angeles_Arjona.html, obtenido en
marzo de 2017 | spa |
dc.relation.references | García A. M. y Espinosa, J. (2016). Manos que cuentan historias. Disponible en:
http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/manos-que-cuentan-sus-propiashistorias-de-vida/15416516/1/index.html. Obtenido en abril de 2017 | spa |
dc.relation.references | Mark rowlands. (2009). El filósofo y el lobo: lecciones sobre el amor y la felicidad: una
historia real. Disponible en: https://www.casadellibro.com/libro-el-filosofo-y-el-lobolecciones-sobre-el-amor-y-la-felicidad-un-a-historia-real/9788432231865/1245080 . | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.rigtht.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |