Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Méndez, Liliana - asesorspa
dc.contributor.authorGómez Niño, Camilo Andrésspa
dc.date.accessioned2018-07-24T14:23:35Z
dc.date.available2018-07-24T14:23:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7837
dc.description.abstractEn esta historia se irá narrando como fue mi llegada a este mundo, los obstáculos que tuvo que superar mi madre para que yo pudiera desarrollarme como un niño normal; pasaremos por mi niñez, adolescencia, hasta llegar al punto en donde la música, se vuelve protagonista de esta historia a partir de uno de los sucesos más tristes y dolorosos el cual cambiaria mi vida para siempre. Al haber perdido mi visión en una etapa de la vida, en la que quieres hacer grandes cosas, fue haber muerto en vida, pues sientes que ya nada tiene sentido y aquí es donde entra el poder transformador de la música; me rescata de la depresión, en la cual estaba sumergido, me devuelve el alma al cuerpo y me da una segunda oportunidad de demostrarme que si puedo ser alguien en la vida, si me lo propongo con esfuerzo y dedicación, y que los sueños se pueden alcanzar. Así que de esta manera, empiezo a hacer todo un recorrido y una resocialización entorno a la música, la cual me haría desarrollar destrezas y habilidades, que me permitirían desenvolverme como una persona autónoma e independiente, descubriendo a través de la enseñanza nuevas formas de abordar procesos de aprendizaje en personas con característica especiales; es así como hago una invitación a los maestros para que se capaciten en el abordaje a personas con algún tipo de discapacidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstimulación - Músicaspa
dc.subjectMúsica - Aspectos socialesspa
dc.titleEl poder de la música transformando vidasspa
dc.typeTesis y trabajos de grado (Pregrado)spa
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso Abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Bellas Artesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf452
dc.relation.referencesArjona Garrido, A. y Checa, J. C. (1998). Las historias de vida como método de acercamiento a la realidad social. Disponible en: http://www.ugr.es/~pwlac/G14_10JuanCarlos_Checa-Angeles_Arjona.html, obtenido en marzo de 2017spa
dc.relation.referencesGarcía A. M. y Espinosa, J. (2016). Manos que cuentan historias. Disponible en: http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/manos-que-cuentan-sus-propiashistorias-de-vida/15416516/1/index.html. Obtenido en abril de 2017spa
dc.relation.referencesMark rowlands. (2009). El filósofo y el lobo: lecciones sobre el amor y la felicidad: una historia real. Disponible en: https://www.casadellibro.com/libro-el-filosofo-y-el-lobolecciones-sobre-el-amor-y-la-felicidad-un-a-historia-real/9788432231865/1245080 .spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.rigtht.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/