ListarLicenciatura en Diseño Tecnológico por tema "Software educativo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Adaptación en lengua de señas colombiana, del software diseñado por Diana Carranza en manejo del torno para estudiantes del SENA, con el fin de mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes sordos del colegio Nuestra Señora de la Sabiduría.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)El presente trabajo presenta los hallazgos encontrados durante el ejercicio de investigación que lleva como título: Adaptación del software diseñado por Diana Carranza para la enseñanza del manejo del torno en lengua de ... -
Aplicación de un videojuego piloto “InfoLand” para el fomento en la apropiación de conceptos básicos de informática en los estudiantes del grado 503 JT del Colegio Distrital Juana Escobar 2015.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)Trabajo de grado, donde el autor propone una estrategia haciendo uso de aplicativos de software con características de videojuegos para el fomento y apropiación de conceptos informáticos básicos en el grado 503 JT de la ... -
Construcción de una herramienta para la selección de videojuegos que propicien el desarrollo de habilidades ligadas a la inteligencia espacial.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de grado donde el autor construye un instrumento docente, que pretende ayudar a ensanchar el abanico de posibilidades para las actividades que se proponen en el aula de clase. Condensando información teórica que ... -
Propuesta de una actividad escolar basada en realidad aumentada para el desarrollo del razonamiento espacial, hacia la enseñanza de proyecciones ortogonales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)El objetivo principal fue determinar en que medida una propuesta de una actividad escolar apoyada en Realidad Aumentada, mejora el desarrollo de habiliadades de razonamiento espacial, en la enseñanza de proyecciones ...