Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Procesos formativos musicales virtuales y presenciales durante el periodo de la pandemia en la primera infancia dentro de la Escuela Maternal y el Gimnasio el Bosque.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La presente investigación evidencia los alcances y limitaciones de las experiencias de educación musical con primera infancia que contribuyen al desarrollo del niño, llevadas a cabo en dos instituciones durante el contexto ...
Un encuentro con el bienestar emocional a través de la creación musical y el bajo eléctrico.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El siguiente proyecto pretende realizar una investigación acerca del alcance de la pedagogía musical como instrumento de desarrollo de bienestar emocional dentro de un contexto de exploración de la creatividad musical, a ...
Mr. Piano : proceso de diseño y validación de un servicio de clases personalizadas de piano para niños.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El diseño y validación de “Mr. Piano”, un servicio de clases de piano personalizadas e individuales que tiene como propósito aportar al desarrollo integral de los niños, se llevó a cabo mediante dos grandes etapas. La ...
Propuesta didáctica musical para el preescolar desde la pedagogía Waldorf y la educación ambiental.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
En este estudio de diseño la pedagogía Waldorf es el componente integrador con el que se diseñan actividades didácticas para el preescolar que buscan generar sensibilidad ambiental a través de la música. El componente ...
Caracterización del área de música del colegio filarmónico Jorge Mario Bergoglio en la formación básica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La siguiente investigación busca identificar y reconocer los elementos estructurales del area de musica del colegio filarmonico Jorge Mario Bergoglio a partir de los aspectos pedagogicos y administrativos con el fin de ...