Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de caso del maestro Gustavo González Palencia en relación a su papel de maestro-músico-gestor como una experiencia de educación no formal artístico musical en el contexto de la Fundación Cultural Artística Maguaré.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Está investigación pretende comprender el caso del maestro Gustavo González Palencia en relación con su papel de maestro-músico-gestor como una experiencia de educación no formal artístico musical en el contexto de la ...
Perspectivas pedagógicas de los maestros acompañantes del proyecto de Teatro circular.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente monografía tiene como objetivo indagar en las perspectivas pedagógicas de
los maestros acompañantes en el PTC. Para realizar dicha pesquisa: Se retoman algunos
principios teóricos de la licenciatura como lo ...
De practicante a maestro. La Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional como espacio transformador del practicante.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Esta monografía es el resultado de un proceso en el que se rompieron imaginarios de los
maestros en formación respecto a la enseñanza musical para la primera infancia, un proceso investigativo que conlleva a la búsqueda ...