Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La docencia de calidad y su relación con las Políticas de Acreditación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La Tesis analiza inicialmente las dinámicas y estáticas de la acreditación en Colombia en los últimos 25 años y elabora un estado del arte de artículos de investigación publicados al respecto. Como resultado se expone la ...
Una observación incrementalista a la política de educación superior en Colombia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente informe de investigación analiza el aseguramiento de la calidad de la educación superior en Colombia durante las primeras dos décadas del siglo XXI sobre estudios de políticas públicas desde una mirada ...
La educación superior en Colombia en el contexto de la globalización.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
En el presente trabajo se reflexionará como a partir de la reforma educativa Colombiana de los años 90,
las políticas educativas que proceden de Organismos Internacionales o multilaterales han permeado las
instituciones ...
La dinámica de la recontextualización del discurso de la calidad. Estudio de caso Universidad Nacional de Colombia (1996 – 2006).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
La presente investigación busca dar cuenta de los modos en que se reestructuran las relaciones entre el Estado y la Educación Superior en Colombia, y sus efectos sobre la autonomía universitaria, a partir del análisis del ...