Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Rompecocos cinemático : estrategia de gamificación móvil para la apropiación de conceptos relacionados con el movimiento.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El propósito de este estudio fue determinar si la implementación de un ambiente de aprendizaje móvil, denominado Rompecocos Cinemático, en estudiantes de educación media, basado en la estrategia de gamificación, podía ...
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del manual de convivencia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La presente propuesta de investigación se centró en el uso de la gamificación para el aprendizaje del manual de convivencia y la implementación de un cuestionario tipo pretest-postest como método de verificación en el ...
Enhancing reading comprehension skills through gamification in a group of eleventh graders at a private school in Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La presente investigación-acción tiene como objetivo analizar el papel de la Gamificación como estrategia pedagógica en el mejoramiento de las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de inglés como lengua ...