Show simple item record

dc.contributor.advisorCepeda Cuervo, María Ruthes_ES
dc.contributor.authorArcos Parra, Natalia Carolina
dc.contributor.authorJiménez Rojas, Luz Magali
dc.contributor.authorRuiz Moncada, Andrea Tatiana
dc.date.accessioned2016-10-31T17:28:01Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:22Z
dc.date.available2016-10-31T17:28:01Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:22Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18211es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2598
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado busca dar cuenta del estado actual del conocimiento alrededor de cómo se educa la inteligencia emocional en la escuela a partir de la identificación de los principales referentes conceptuales que la sustentan, lineamientos y experiencias pedagógicas desarrolladas en algunas instituciones educativas de Bogotá. Es importante reconocer que el interés en torno a esta temática surge al identificar las diversas problemáticas y necesidades que afectan a la infancia y la juventud escolarizada, las cuales pueden tener una relación cercana con la educación emocional.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectINFANCIA Y JUVENTUDes_ES
dc.subjectORIENTACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.titleLa educación de la inteligencia emocional en la escuela: referentes conceptuales, lineamientos y experiencias pedagógicases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciada en Psicología y Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record