Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación de la inteligencia emocional en la escuela : referentes conceptuales, lineamientos y experiencias pedagógicas.
dc.contributor.advisor | Cepeda Cuervo, María Ruth | spa |
dc.contributor.author | Arcos Parra, Natalia Carolina | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Rojas, Luz Magali | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Moncada, Andrea Tatiana | spa |
dc.date.accessioned | 2016-10-31T17:28:01Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:00:22Z | |
dc.date.available | 2016-10-31T17:28:01Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:00:22Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.other | TE-18211 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2598 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado busca dar cuenta del estado actual del conocimiento alrededor de cómo se educa la inteligencia emocional en la escuela a partir de la identificación de los principales referentes conceptuales que la sustentan, lineamientos y experiencias pedagógicas desarrolladas en algunas instituciones educativas de Bogotá. Es importante reconocer que el interés en torno a esta temática surge al identificar las diversas problemáticas y necesidades que afectan a la infancia y la juventud escolarizada, las cuales pueden tener una relación cercana con la educación emocional. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | Escuela | spa |
dc.subject | Inteligencia emocional | spa |
dc.subject | Infancia y juventud | spa |
dc.subject | Orientación educativa | spa |
dc.subject | Habilidades sociales | spa |
dc.title | La educación de la inteligencia emocional en la escuela : referentes conceptuales, lineamientos y experiencias pedagógicas. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Psicología y Pedagogía | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Psicología y Pedagogía | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |