Show simple item record

dc.contributor.advisorHortúa Clavijo, Andrésspa
dc.contributor.authorFlórez Delgado, Angélica Jazmínspa
dc.contributor.authorPinzón Vanegas, Ciria Raquelspa
dc.contributor.authorGutiérrez Rincón, Francy Ruthspa
dc.date.accessioned2017-05-02T22:44:19Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:21Z
dc.date.available2017-05-02T22:44:19Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTE-18525
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2588
dc.description.abstractEn la presente investigación se visualiza el lugar de orientación educativa y las relaciones con la educación formal de adultos teniendo en cuenta el acercamiento a las Instituciones Educativas Distritales Cedid San Pablo y Carlos Arturo Torres, ubicadas en las localidades de Bosa y Kennedy respectivamente. La población con la cual se trabaja son los estudiantes jóvenes y adultos pertenecientes a la jornada de la noche, de 6 a 10 pm y el y la orientadora respectivos de las instituciones. Para ello, se desarrolló una exploración de antecedentes con respecto a categorías relacionadas y lectura comprensiva de los autores abordados, los cuales fueron Pablo Freire, Rodolfo Kush, Jorge Jairo Posada, Rafael Bisquerra, German Mariño y María Luisa Sanchiz Ruiz; se realiza además la elaboración de matrices que condesan el desarrollo del trabajo y los resultados obtenidos, creando una triangulación entre las posturas de los autores, el desarrollo de la apuesta metodológica, el análisis de los elementos recolectados.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEducación Para Jóvenes y Adultos (EPJA)spa
dc.subjectOrientación educativaspa
dc.subjectOrientación educativa - Adultosspa
dc.subjectPráctica docente - Educación de adultosspa
dc.subjectCondiciones para el trabajo docentespa
dc.subjectProceso de formación integralspa
dc.subjectEducación formalspa
dc.subjectEducación continuaspa
dc.subjectContextos sociales diversosspa
dc.titleOrientación educativa en Educación Formal de adultos. voces en las sombras, exploración y vivencias.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Psicología y Pedagogíaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Psicología y Pedagogíaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/