Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Fabioes_ES
dc.contributor.authorAvella Plazas, Louis Guillermo
dc.date.accessioned2017-06-17T16:27:42Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:55:11Z
dc.date.available2017-06-17T16:27:42Z
dc.date.available2017-12-12T21:55:11Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-06-17
dc.identifier.otherTE-19676es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1931
dc.descriptionTrabajo de grado que se inscribe en el Programa de Articulación de la Educación Media propuesto y liderado por la SED Bogotá, vigencia 2015, en el Colegio Técnico Jaime Pardo Leal IED para el grupo etario de docentes y estudiantes del ciclo V. Esta investigación hace un breve recorrido histórico sobre las políticas educativas que han permitido la emergencia de los acuerdos de articulación a nivel latinoamericano, nacional y distrital. El desarrollo metodológico de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), se manifiesta en razón a que los instrumentos aplicados (encuestas) dan cuenta de la percepción de la comunidad educativa, sobre el proceso de articulación de la educación media con el SENA en niveles de acuerdo y desacuerdo, asimismo como una pregunta abierta de respuesta corta en el instrumento, propende indagar más de cerca el aporte educativo que le ha dejado la articulación a la comunidad educativa.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEl mundo del trabajo y la educación. La percepción de los estudiantes y maestros sobre la articulación de la educación media. el caso del Colegio Jaime Pardo Leales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tencológicoes_ES
dc.subject.keywordArticulación de la educación mediaes_ES
dc.subject.keywordEducación Media-Senaes_ES
dc.subject.keywordEducación técnica-Senaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem