Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Niño, Carolinaes_ES
dc.contributor.authorUrrego Barbosa, Ivonne Marcela
dc.date.accessioned2017-06-17T17:18:52Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:18Z
dc.date.available2017-06-17T17:18:52Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:18Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1790
dc.descriptionEl presente trabajo de grado está compuesto por 5 capítulos, en los cuales se detalla como desde el trabajo práctico, se pueden generar procesos de enseñanza aprendizaje en pro de la conservación del Páramo de Sumapaz. Es una guía para el maestro de secundaria donde a través de diversas actividades el maestro puede explicar varios procesos que suceden en el Páramo de Sumapaz, explicar el por qué de la diversidad animal y vegetal que se encuentra allí, y la importancia que tiene el sitio. De igual forma identificar algunos problemas ambientales que tiene en la actualidad el Páramo de Sumapaz y que están provocando que ésta vaya desapareciendo lentamente, las consecuencias que esto trae para algunas ciudades colombianas, así como para el planeta.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleGuía para el maestro de secundaria desde el trabajo práctico como estrategia pedagógica para la enseñanza – aprendizaje de la conservación del páramo de Sumapazes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaes_ES
dc.subject.keywordsESTESTRATEGIA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subject.keywordsMAESTRO DE SECUNDARIAes_ES
dc.subject.keywordsGUÍAes_ES
dc.subject.keywordsAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subject.keywordsPÀRAMOes_ES
dc.subject.keywordsPÀRAMO DE SUMAPAZes_ES
dc.subject.keywordsCONSERVACIÓNes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record