Edublog como propuesta para el abordaje del cuerpo con estudiantes del grado noveno D del Colegio Cafam.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Santoyo Panche, Diego Andrés
Director / Asesor / Tutor
Serrato Rodríguez, Deysi Liseth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado tiene como proposito reconocer el cuerpo como multiplicidad a partir del diseño e implementación de un Edublog con los estudiantes del grado 9D del colegio CAFAM. El cuerpo se presenta como una multiplicidad de significados que da cuenta de las experiencias y singularidades del sujeto al momento de establecer prácticas y saberes sobre el cuerpo, por lo cual se considera oportuno el desarrollo e implementación de un Edublog con miras a realizar contribuciones al área de ciencias naturales. El trabajo se viabiliza a través de la mirada arqueológica genealógica que permite problematizar los diferentes discursos que circulan, acompañado de la revisión de un archivo que da cuenta sobre distintas comprensiones de cuerpo en la escuela.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Collections
- Licenciatura en Biología [510]