Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez, Maria Teresaes_ES
dc.contributor.advisorBriceño, Mónicaes_ES
dc.contributor.authorMedina Lozano, Ingrid Carolina
dc.date.accessioned2016-09-30T00:25:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:51:03Z
dc.date.available2016-09-30T00:25:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:51:03Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-11098es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1642
dc.descriptionTrabajo de grado que busca evidenciar la importancia de integrar la canción infantil y la estimulación temprana para favorecer el desarrollo en bebés de 0 a 12 meses. Para ello se diseña una guía didáctica para docentes y estudiantes de educación musical donde se muestra un repertorio de canciones infantiles acompañado de actividades de estimulación. El repertorio y las actividades se enfocan en tres criterios del desarrollo: desarrollo psicomotrÍz, desarrollo socio afectivo y desarrollo cognitivo divididos a su vez en dos etapas: de 0 a 8 meses y de 9 a 12 meses.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MUSICAL - NIÑOSes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA CON MÚSICAes_ES
dc.titleGuía didáctica para favorecer el desarrollo en bebés de 0 a 12 meses por medio de la canción infantil y la estimulación tempranaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaes_ES
dc.subject.keywordBebées_ES
dc.subject.keywordDesarrollo Psicomotrízes_ES
dc.subject.keywordDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subject.keywordCanción Infantiles_ES
dc.subject.keywordEstimulación tempranaes_ES
dc.subject.keywordGuía didácticaes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem