Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSichacá Ávila, Mauricio Josuees_ES
dc.contributor.authorForero Pulido, José Miguel
dc.date.accessioned2017-06-16T21:44:50Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:52Z
dc.date.available2017-06-16T21:44:50Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:52Z
dc.date.created2016-11-30
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-11597es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1607
dc.description.abstractCulturalmente hay un imaginario el cual nos dice que la escuela es una obligación, que todos los niños deber ir allí puesto que es el único lugar donde pueden aprender. Si tenemos en cuenta el potencial pedagógico que brindan otros espacios como un museo, un concierto incluso el mismo hogar valiéndonos de las tecnologías de la información se hará evidente el error. Se presentará una alternativa a la escolaridad tradicional llamada homeschooling. Esta se soporta en escenarios educativos alternativos donde se evidencia el fortalecimiento de la autonomía desde los procesos musicales y el crecimiento de sus aptitudes intelectuales.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE MUSICALes_ES
dc.subjectAPRECIACIÓN MUSICALes_ES
dc.subjectDESESCOLARIZACIÓNes_ES
dc.titleHablando de Música en Homeschoolinges_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaes_ES
dc.subject.keywordHomeschoolinges_ES
dc.subject.keywordEducación musicales_ES
dc.subject.keywordDesescolarizaciónes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem