xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-6 of 6
-
Construcción de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje crítico-reflexivo de la lengua alemana.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)La tesis de grado se estructuró a partir de la experiencia de un docente de lengua alemana al observar, establecer y promover una manera diferente, más abierta y reflexiva de desarrollar sus propias prácticas pedagógicas. ... -
Diseño e implementación de una propuesta didáctica utilizando herramientas virtuales para el aprendizaje de la inmunología en enfermedad periodontal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)En este trabajo se diseño un ambiente virtual de aprendizaje a través de la plataforma Moodle integrador de diferentes herramientas para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de inmunología en enfermedad periodontal. ... -
Facebook como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias artísticas en estudiantes de noveno grado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)Este proyecto surge de la idea de crear un grupo en Facebook llamado “visualartspioXII” con el fin de ofrecer a la materia de artes visuales del Colegio Bilingüe Pio XII, una herramienta didáctica que haga frente a la ... -
Formación docente en TIC: análisis Pedagógico y Didáctico de la propuesta formativa desarrollada con los docentes de las escuelas rurales de Oicatá –Boyacá dentro del marco de la estrategia de Computadores para Educar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)Trabajo de investigación realizado para optar por el título de Especialista en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, en el cual se hace un análisis desde la pedagogía y la didáctica sobre la propuesta de formación ... -
Relación entre gestión educativa y cambio pedagógico. Una perspectiva humanista.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)En primera instancia se desarrollan los componentes del problema de investigación, ubicándolo en un contexto generalizado de las instituciones educativas, en las cuales se desarrolla la tarea pedagógica comúnmente desconociendo ... -
¿Y cómo vamos a recordar? : exploración de los debates en procesos de construcción y transmisión de la memoria histórica del pasado reciente desde la pedagogía en Iberoamérica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)Este trabajo investigativo se planteó como objetivo principal el comprender las estrategias y discursos configurados alrededor de la construcción y transmisión de la memoria histórica del pasado reciente en Iberoamérica ...