Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Cruz, Luz Ángelaes_ES
dc.contributor.authorArias Cancino, Héctor David
dc.date.accessioned2016-08-22T16:08:06Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:33Z
dc.date.available2016-08-22T16:08:06Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:33Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11456es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1547
dc.descriptionEl presente trabajo monográfico está dirigido a estudiantes y maestros de la Facultad de música de la Universidad Pedagógica Nacional, con el propósito de generar un espacio de reflexión y práctica en torno a la inclusión, la discapacidad y a las formas pedagógicas de abordar la expresión y el manejo corporal en el desempeño musical de estudiantes de música en condición de discapacidad visual.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleEstrategias pedagógicas desde la inclusión educativa para el fortalecimiento de la expresión y la conciencia corporal para estudiantes de música con discapacidad visuales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaes_ES
dc.subject.keywordInclusión educativaes_ES
dc.subject.keywordExpresión corporales_ES
dc.subject.keywordMúsicaes_ES
dc.subject.keywordDiscapacidad visuales_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record