Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoa Ordoñez, Henry Gustavospa
dc.contributor.advisorLinares Rozo, Héctor Camilospa
dc.contributor.authorRodríguez Gordillo, Fabio Andrésspa
dc.date.accessioned2016-09-09T16:58:51Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:26Z
dc.date.available2016-09-09T16:58:51Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-11171
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1534
dc.description.abstractEste trabajo se centra básicamente en la necesidad de ofrecer herramientas que permitan al intérprete desde el punto de vista técnico, e interpretativo, un destacado desempeño en lo colectivo a través del grupo de cámara por medio de la apropiación y desarrollo de conceptos y estrategias dentro de un enfoque significativo. En este sentido el trabajo en colectivo toma gran relevancia y significado en la propuesta, de tal manera que todo el diseño y posterior aplicación metodológica está direccionada desde el trabajo particular del conjunto de cámara infantil hacia el trabajo general de la Banda de Villapinzón.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAfinaciónspa
dc.subjectBalance sonorospa
dc.subjectArticulaciónspa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.titleCreación y organización de los grupos de cámara de la Banda Sinfónica Infantil de Villapinzón-Cundinamarca.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesÁBALO, V, y BASTIDA, F. (1994). Adaptaciones curriculares. Teoría y práctica. Madrid Escuela Española.
dc.relation.referencesAUSUBEL-NOVAK-HANESIAN (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. 2°. México, Ed. TRILLAS
dc.relation.referencesBUSTOS CUBOS, Félix, (1997). El computador como mediador, logros y procesos psicológicos, Unidad didáctica número 2. Serie Construye tu PEI. Santa fe de Bogotá
dc.relation.referencesBUSTOS CUBOS, Félix, (1997). El computador como mediador, logros y procesos psicológicos, unidad didáctica número 1 .serie Construye tu PEI .Santa fe de Bogotá
dc.relation.referencesCEBALLOS.(2004).(http://www.universidadabierta.edu.mx/Biblio/C/Ceballos%20 Angeles-EscTradicional.
dc.relation.referencesCOLL, Cesar. (1987). LA TEORÍA CURRICULAR, “Psicología y Curriculum”.
dc.relation.referencesDE MAURA CASTRO, Claudio. (1998). La educación en la era de la informática. Banco interamericano de desarrollo. Washington.
dc.relation.referencesFLÓREZ OCHOA, Rafael (1999). Hacia una pedagogía del conocimiento. Santa fe de Bogotá. Mcgrawhill.
dc.relation.referencesGARCÍAPÉREZYMORENOGARRIDO,(2010).ESTRATEGIASMETODOLÓGIC AS EN EL DESARROLLO DE MEDIDAS DE COMPENSACIÓNEDUCATIVA.http://diversidad.murciaeduca.es/orientamur/gestio n/documentos/unidad5.pdf
dc.relation.referencesHINDEMIT, P. (1988) Diccionario de la Música. Madrid. Espasa- Calpe.
dc.relation.referencesORTIZ OCAÑA, Alexander Luis. (2005). CENTRO DE ESTUDIOSPEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS CEPEDID BARRANQUILLA.
dc.relation.referencesORTIZ OCAÑA, Alexander Luis. (2005). modelos pedagógicos Hacia una escuela de desarrollo integral
dc.relation.referencesPÉREZ PERAZZO, Jesús Ignacio. (Marzo 2013), Las Bandas semblanza de una gran historia, http//www.histomusica.com/bandas/proemio.
dc.relation.referencesRANDEL, Don Michael. (1984). Diccionario Harvard de la Música. p. 412-413. (Trad. Victorino Pérez) México: Editorial Diana
dc.relation.referencesRIVAS NAVARRO, Manuel. (2007). PROCESOS COGNITIVOS Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, Madrid, Subdirección General de Inspección Educativa de la Vice consejería de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid.
dc.relation.referencesVALENCIA, Victoriano. (2010). Bandas de Música en Colombia. La creación musical en la perspectiva educativa.
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/