Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación y organización de los grupos de cámara de la Banda Sinfónica Infantil de Villapinzón-Cundinamarca.
dc.contributor.advisor | Roa Ordoñez, Henry Gustavo | spa |
dc.contributor.advisor | Linares Rozo, Héctor Camilo | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Gordillo, Fabio Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2016-09-09T16:58:51Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:50:26Z | |
dc.date.available | 2016-09-09T16:58:51Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:50:26Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.other | TE-11171 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1534 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra básicamente en la necesidad de ofrecer herramientas que permitan al intérprete desde el punto de vista técnico, e interpretativo, un destacado desempeño en lo colectivo a través del grupo de cámara por medio de la apropiación y desarrollo de conceptos y estrategias dentro de un enfoque significativo. En este sentido el trabajo en colectivo toma gran relevancia y significado en la propuesta, de tal manera que todo el diseño y posterior aplicación metodológica está direccionada desde el trabajo particular del conjunto de cámara infantil hacia el trabajo general de la Banda de Villapinzón. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Afinación | spa |
dc.subject | Balance sonoro | spa |
dc.subject | Articulación | spa |
dc.subject | Interpretación | spa |
dc.title | Creación y organización de los grupos de cámara de la Banda Sinfónica Infantil de Villapinzón-Cundinamarca. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Música | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | ÁBALO, V, y BASTIDA, F. (1994). Adaptaciones curriculares. Teoría y práctica. Madrid Escuela Española. | |
dc.relation.references | AUSUBEL-NOVAK-HANESIAN (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. 2°. México, Ed. TRILLAS | |
dc.relation.references | BUSTOS CUBOS, Félix, (1997). El computador como mediador, logros y procesos psicológicos, Unidad didáctica número 2. Serie Construye tu PEI. Santa fe de Bogotá | |
dc.relation.references | BUSTOS CUBOS, Félix, (1997). El computador como mediador, logros y procesos psicológicos, unidad didáctica número 1 .serie Construye tu PEI .Santa fe de Bogotá | |
dc.relation.references | CEBALLOS.(2004).(http://www.universidadabierta.edu.mx/Biblio/C/Ceballos%20 Angeles-EscTradicional. | |
dc.relation.references | COLL, Cesar. (1987). LA TEORÍA CURRICULAR, “Psicología y Curriculum”. | |
dc.relation.references | DE MAURA CASTRO, Claudio. (1998). La educación en la era de la informática. Banco interamericano de desarrollo. Washington. | |
dc.relation.references | FLÓREZ OCHOA, Rafael (1999). Hacia una pedagogía del conocimiento. Santa fe de Bogotá. Mcgrawhill. | |
dc.relation.references | GARCÍAPÉREZYMORENOGARRIDO,(2010).ESTRATEGIASMETODOLÓGIC AS EN EL DESARROLLO DE MEDIDAS DE COMPENSACIÓNEDUCATIVA.http://diversidad.murciaeduca.es/orientamur/gestio n/documentos/unidad5.pdf | |
dc.relation.references | HINDEMIT, P. (1988) Diccionario de la Música. Madrid. Espasa- Calpe. | |
dc.relation.references | ORTIZ OCAÑA, Alexander Luis. (2005). CENTRO DE ESTUDIOSPEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS CEPEDID BARRANQUILLA. | |
dc.relation.references | ORTIZ OCAÑA, Alexander Luis. (2005). modelos pedagógicos Hacia una escuela de desarrollo integral | |
dc.relation.references | PÉREZ PERAZZO, Jesús Ignacio. (Marzo 2013), Las Bandas semblanza de una gran historia, http//www.histomusica.com/bandas/proemio. | |
dc.relation.references | RANDEL, Don Michael. (1984). Diccionario Harvard de la Música. p. 412-413. (Trad. Victorino Pérez) México: Editorial Diana | |
dc.relation.references | RIVAS NAVARRO, Manuel. (2007). PROCESOS COGNITIVOS Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, Madrid, Subdirección General de Inspección Educativa de la Vice consejería de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid. | |
dc.relation.references | VALENCIA, Victoriano. (2010). Bandas de Música en Colombia. La creación musical en la perspectiva educativa. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Bellas Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Música | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Licenciatura en Música [697]