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dc.contributor.advisorWolfgang Ramón, Héctor - asesorspa
dc.contributor.advisorGómez Cruz, Luz Ángela - asesorspa
dc.contributor.authorGalindo Rojas, Johan Ricardospa
dc.date.accessioned2016-08-11T17:27:48Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:01Z
dc.date.available2016-08-11T17:27:48Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-11304spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1472
dc.description.abstractEl trabajo de grado que se propone es un estudio de caso de tipo descriptivo, basado en el trabajo con Carlos Javier e Isabella dos niños cartageneros radicados en Bogotá. Ellos tienen una enfermedad llamada Lipofuscinosis Ceroide Neuronal (LCN), durante el trabajo se puede observar el papel de la música en tres dimensiones: socio afectivo, psicomotor y cognitivo, buscando con todas las actividades aportar al buen desarrollo de su calidad de vida.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogía musicalspa
dc.subjectCalidad de vidaspa
dc.subjectDimensión socio afectivaspa
dc.subjectComunicación no verbalspa
dc.subjectDimensión psicomotoraspa
dc.subjectDimensión cognitivaspa
dc.subjectMúsica y cerebrospa
dc.subjectEducación especialspa
dc.subjectRitmo y movimientospa
dc.titleCarlos Javier e Isabella, una experiencia pedagógica y musical. El papel de la música en el acompañamiento a personas con enfermedades neurodegenerativas.spa
dc.typeTesis y trabajos de grado (Pregrado)spa
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abierto
dc.rights.accessAcceso Abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf655
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
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