Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchán Price, Carolinaes_ES
dc.contributor.authorMiranda Rubiano, Christian Camilo
dc.date.accessioned2016-08-12T14:29:30Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:32Z
dc.date.available2016-08-12T14:29:30Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:32Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11369es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1269
dc.descriptionTrabajo de grado en el que realiza un ejercicio de aproximación metodológica para la construcción de corpus investigativos a partir de la metodología clínica propia de la didáctica disciplinar. Partiendo de la teoría de las situaciones de Brousseau y de los avances en la investigación disciplinar propuesta en el terreno de la enseñanza teatral, corroborados en las tesis doctorales de Merchán (2013) y Alfonso (2013, en vías de publicación). Este proyecto se concentra en describir los procesos y procedimientos de recolección de documentos para el análisis didáctico. Teniendo como objetivo la revisión, descripción y ejemplificación de los métodos e instrumentos por medio de los cuales esta perspectiva investigativa se aproxima a las estructuras del funcionamiento del aula.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectClínicaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleAproximaciones a las necesidades metodológicas para la construcción de un corpus suficiente en la intención de realizar un análisis didácticoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicases_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record