Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Nubiaspa
dc.contributor.authorGuerrero Murcia, Alexandraspa
dc.contributor.authorHernández, Deisy Lorenaspa
dc.contributor.authorGómez, Angiespa
dc.contributor.authorHurtado, Deisyspa
dc.contributor.authorAlberto, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorCano Páez, Erika Paolaspa
dc.contributor.authorRodríguez Murcia, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorQuintero Garzón, Cindy Johanaspa
dc.contributor.authorPatiño, Mayra Alejandraspa
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Nubiaspa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2020-09-21T18:06:49Z
dc.date.available2020-09-21T18:06:49Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12429
dc.description.abstractEste año 2017, en general ha sido un año de muchos cambios, nuevos nacimientos y por supuesto nuevas posibilidades de vivir la experiencia de estar en la Escuela Maternal, para cada uno de sus integrantes y como es costumbre ya tenemos en nuestras manos la novena edición de la revista Voces de la Escuela. Revista que nos lleva a pensarnos desde otros lugares no solo como maestras de educación inicial, sino como expositoras de nuestras vivencias, locuras y retos que conlleva ser parte de ella.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.language.isospa
dc.subjectLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.titleVOCES DE LA ESCUELA MATERNAL N.º 9spa
dc.subject.keywordsBachelor's Degree of Early Childhood Educationeng
dc.relation.referencesBerger, P., y Luckmann, T. (1968). La construcción social de la realidad (trad. Silvia Zuleta y revisión técnica de Marcos Giménez Zapiola). Buenos Aires: Amorrortu
dc.relation.referencesGaitán, A., León, E., y Manjarrés, D. (2015). Familia, Discapacidad y Educación. Anotaciones para comprender y reflexionar en torno a propuestas de interacción desde la institución educativa. Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem